Una poderosa herramienta de comunicación: ¡Mensajería de voz!

Estar comunicados en tiempo real con nuestros clientes, prospectos, proveedores, colaboradores y todos los públicos de la empresa, es una necesidad vigente para las marcas.

Es así como se convierte la mensajería masiva de voz en un aliado para que todas las empresas y personas logren construir una comunicación clara, directa y efectiva con quienes mas necesitan, ademas de ayudar con el alcance de los objetivos también logra ahorro de tiempo y dinero.

Imagen blog mensaje de voz

Bueno y ¿Que es la mensajería masiva de voz? es un servicio práctico que funciona usando llamadas telefónicas, permite grabar un mensaje de voz que se enviará a todos los contactos que el emisor desee, sean fijos o móviles, ellos recibirán una llamada y al contestar se escuchará tu mensaje de voz, ¡Al ser la voz de tu marca la que se escucha tienes el poder de persuadir a las personas creando un mensaje contundente y muy efectivo!

Esta herramienta permite el logro de muchos objetivos al interior de las empresas, desde compartir información, notificaciones de seguridad al usuario, incrementar ventas,alcanzar niveles altos de convocatoria a eventos, gestión de cartera, conocer los niveles de servicio, fidelizar clientes, conocer las percepciones hacia la marca, mejorar la comunicación interna y un sin fin de posibilidades mas de generar contenido.

La mensajería masiva de voz llega a todas las personas sin importar si están conectadas a Internet, esto permite que tenga un mayor alcance comparado con otras herramientas que requieren por parte del receptor conexión a Internet y uso de un smartphone.

Comment (1)

  1. hramirez
    2 diciembre, 2019

    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Leave your thought here