Términos y condiciones

Última edición: viernes 17 de junio de 2016 3:00pm

El sitio web debe ser utilizado exclusivamente bajo la estricta observancia de los términos y condiciones de uso, así como de nuestra política de privacidad. Por favor, lea este acuerdo cuidadosamente antes de acceder y utilizar el sitio, si no está de acuerdo con los términos expresados aquí, usted no puede acceder al sitio y utilizar nuestros servicios. La violación de cualquiera de los términos dará lugar a la cancelación de la cuenta. Se compromete a usar el servicio bajo su propio riesgo y responsabilidad.

 

Condiciones generales para los usuarios

  • No recopilará información o contenido de otros usuarios, ni accederá de otro modo a Callzi, utilizando medios automáticos sin nuestro permiso previo.
  • No debe cargar, publicar, enviar o transmitir mensajes de correo electrónico no solicitado o “spam”.
  • No debe transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
  • No publicará contenido que contenga lenguaje ofensivo y resulte intimidatorio
  • No debe utilizar Callzi para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.

 

Capacidad legal de los usuarios

Solo podrán acceder y utilizar los servicios de Callzi quienes puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente del lugar de su residencia, no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los términos y condiciones aquí establecidos, deberán obtener inexcusablemente autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo.

Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren, sin embargo en ningún caso estará permitido el acceso al sitio por parte de menores de 13 años de edad.

 

Inscripción

Para inscribirse y utilizar los servicios de Callzi es indispensable completar el formulario de registro con datos válidos. el usuario debe asegurar que toda la información de registro que proporcione será siempre válida y correcta.

Puede acceder a su cuenta personal mediante el ingreso de su nombre de usuario y contraseña de seguridad personal elegida, el nombre de usuario sólo puede ser utilizado por una persona. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su contraseña.

Nos reservamos el derecho de suspender o terminar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del servicio, por cualquier razón y en cualquier momento, lo cuál se notificará mediante el correo electrónico que proporcione al momento de la inscripción a Callzi. Dicha terminación del servicio dará lugar a la desactivación o eliminación de su cuenta o su acceso a la cuenta. Callzi se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier persona por cualquier razón y en cualquier momento.